nov 5, 2013

Enviado por en DAFNE MODELO | 1 Comentario

Escenas calientes de Alyssa Milano

Esta vez os hablo de Alyssa Milano, que protagoniza una película de terror, El abrazo del vampiro (1995) de clasificación R  por la sexualidad fuerte, la violencia y el lenguaje, en la que ninguna escena os dejará indifernte.

Charlotte (Alyssa Milano) es una “casta” buena chica, que está teniendo unos muy malos sueños sobre sexo. Sus sueños son el único lugar donde su amante ideal es un vampiro apuesto, lo que es un dilema para su novio en la vida real, que no es tan fascinante como el chico vampiro del sueño. A Charlotte se le da la posibilidad de elegir entre quedarse con su vida como ella lo sabe, o convertirse en una parte del mundo de los vampiros. Pero no sólo tiene que elegir entre su novio y su misterioso visitante nocturno, sino también entre la luz y la oscuridad, y el bien y el mal.

En esta escena sale con Sarah (Charlotte Lewis), quien la está haciendo una sesión de fotografía que termina en algo más caliente. Charlotte comienza a quitarla la poca ropa que lleva, por lo que Alyssa cada vez está más excitada. Y lo demás os dejo que lo veáis vosotros porque se pone interesante :P

Hay muchas más escenas eróticas en esta película, sobretodo las de los sueños sobre sexo que tiene Alyssa. Os recomiendo que la veáis un día que tengáis ganas de porno suave :P

 

Imágenes de la película: 

Add a Facebook Comment

  1. Chulapichi says:

    Mi bella Dafne nos has hablado de una actriz Alyssa Milano de una película de los anos 90 muy vampiresca y erótica ya que sus escenas dan mieo pero producen excitación.

    El contenido se ve muy interesante una chica inocente que por dentro es toda una viciosa porque tiene sueños muy húmedos porque le pone un maromo vampiro ya que este parece que le de mandanga le gustan sus mordiscos como la pincha.Es que va tener que elegir entre esto y la vida o la muerte.

    Aquí nos has puesto lo más caliente de la escena en esa sesión de fotos molona que acaba en sangre y pasión de la buena.

    Vemos la hace la sesión de fotos le enseña sus pechotes,ella ve como le quita la media de la pierna,la destapa más sus pechotes,le quita camiseta,la pasa su mano por la cara por sus pechotes,la besa ella le gusta pero tiembla se pira.

    Imágenes pertenecen sesión fotos del vídeo,dos de las del folleteo muy sensuales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>