feb 4, 2013

Enviado por en DAFNE MODELO | 3 Comentarios

Mis fantasías sexuales: I

Buscando por Internet he encontrado algunas de las fantasías que se consideran las más deseadas por las mujeres, y coincido con algunas de ellas, así que os las voy a comentar desde mi punto de vista, para que os hagáis una idea de algunas de las cochinadas que me pasan por la cabeza…

   Sexo salvaje: Muchas veces he imaginado, no sólo una noche de sexo desenfrenado, si  no varios días así, sin parar de darse placer el uno al otro, dejando a un lado los romanticismos y siendo mas pasional que nunca. Sentir como te empujan contra la pared y que te sujeten los brazos por encima de la cabeza mientras con la otra mano te agarran fuerte de al cintura, y te muerde uff…

   Tener relaciones con una chica: Estar con alguien que es “igual” que una misma es algo que siempre me ha llamado la atención, aparte para mí el cuerpo de una mujer es mucho más bonito que el de un hombre, muchas veces me excito más mirando a chicas que a chicos… jeje.  Además, nadie conoce mejor el cuerpo de una mujer que otra mujer.

   Trío con un hombre y una mujer: Es de las fantasías más comunes, y que más tengo en mente. Juguetear con la chica mientras el chico nos mira y está ansioso por tocarnos mmm ponerle a mil y cuando ya no pueda más, meterle en acción y no parar de jugar entre los 3… ¡sería perfecto!
  Relaciones sexuales en lugares públicos: Da mucho morbo la idea de saber que te pueden estar viendo mientras estás metiéndote mano con alguien, y que alguien se pueda excitar viéndolo. O estar con alguien en casa sabiendo que te pueden pillar, excita mucho jeje aunque en realidad no quieres que te pillen, pero es excitante.
 Encuentro con un desconocido: ¿No habéis pensando muchas veces en la idea de encontrarse con un hombre desconocido (o mujer desconocida) y dar rienda suelta a vuestros deseos? Sin saber nada de al otra persona, ni siquiera su nombre o edad, simplemente atraerse y dejarse llevar por la pasióndel momento sin importar nada más. Luego irse cada uno a su casa, y si el destino quiere… volver a encontrarse.
Y hasta aquí por hoy… ¿vosotros qué fantasías tenéis? Podéis contármelas dejando un comentario o en mi webcam, donde podemos compartir muchas más fantasías…

Add a Facebook Comment

  1. Yo me apunto a la del trio y a la persona desconocida, a ver si me paso un dia x madrid y sucede :p y mi fantasia muy tipica un trio con dos chicas te animas?:P un beso guapa muacks :-)

  2. Mi bella Dafne la verdad que viendo tus fantasías ya que te da igual la carne y el pescado es decir te gustan los pollones pero no aborreces un buen juju chuminal es dedcir eres una viciosa por los cuatro costados.

    Sexo extremo te gusta que a veces con tu consentimiento que te maltraten sin piedad como que te pongan mirando a la pared a Cuenca folleteando de manera salvaje por el juju pero sí te hacen un buen tras tras anal mejor así te revientan a polvazos.

    Sexo lésbico montartelo a solas con un amiga como decís con derecho a roce es que apetece un duelo mujer contra mujer de coñitos a coñitos muy ricos con tijera metiendoos dildos con vicio.

    Handicap sex de trío donde se pone a prueba tu bisexualidad ya que te lo montas con amigo o noviete añadiendo la prsencia ddee una chica calentandoloe vosotras así este sucumbe al buen placer de pincharos a loas dos y mientras esto sucede las dos viciosas os ayudais con el pollón y os acariciais se os corre para lloos dos compatrtes sexo con un maromo pivón haciendote más liberal y perversa.

    Montarselo con uno que no conoces es decir sexo con desconocidos una técnica que como ser una pilingona molona a costa de los demás dandoles un buen sexo del bueno en este encuentro esporádico pero molón.eso suele pasar cuando vas a las casas de citas en mi caso me lo montaba con alguna señorita de cía nos dabamos placer toma paga y vete es decir que te quiten lo pinchao.

    Espero más fantasías un abrazo y besos.

  3. o que me excita más es hacerlo por la madrugada medio dormido, y con los ojos cerrados..mmm al levantarse..después de desayunar.. al llegar al mediodia a casaa.. y en la siesta.. que mejor remedio para dormir.. antes de ir al trabajo.. haciendo la compra, la cena..despues de cenar, en la ducha… La cuestión es que del sexo nace el amor.. Hacerlo durante todo el dia y los 365 dia del año..