feb 22, 2013

Enviado por en DAFNE MODELO | 2 Comentarios

Próxima Twitcam a los 20.000 seguidores

Ya hace tiempo que no hago una Twitcam, y me apetece hacerla, así que he pensado que es momento de volver a hacer una, ya que siempre me lo estáis pidiendo y es una buena forma de agradeceros que estéis ahí día a día tanto leyendo lo que os cuento y viendo mis fotos como yendo a la webcam a visitarme. Intentaré que sea una Twitcam con sonido para que sea más divertido, y espero que me ayudéis a que lo pasemos genial con vuestras preguntas y comentarios ¡que no quiero quedarme hablando sola! Además me veréis en movimiento.

Me gusta hacer estos chats en vivo para que me conozcáis mejor y conoceros yo también un poco a vosotros, así que a portarse bien ehh, nada de pedir cada dos minutos que enseñe chicha jaja porque en principio no voy a enseñar mucho, a no ser q os portéis muy muy bien, cosa que dudo, porque sois todos unos chicos muy malos :P jiji.

He decidido hacer la Twitcam cuando seamos 20.000 seguidores en Twitter, que seguro que será pronto, así que preparaos porque dentro de nada ¡estaré dando guerra por la cam! Y quiero que participéis para que así dure más la Twitcam. Cuanto más hagamos más divertido será y más tiempo estaré. Aunque sería más divertido si os pudiera ver yo a vosotros también, a ver cuando inventan algo así.

Nos vemos dentro de unos días ¡os espero! ;)

Mientras tanto si os apetece conocerme más, me tenéis en la webcam todos los días de Lunes a Viernes.

Add a Facebook Comment

  1. Mi bella Dafne sexi me llena de orgulo y excitación que hagas una TC para tus seguidores de twitter ya hace tiempo hiciste una la ví me encanto mazo eso sí no sacastes tu cara ni tu cuerpo desnudos prohibiodos en la CAM sí se pueden hacer.espero te salga dabuten te haremos las preguntas charlaremos gustosamente con tu dulce voz molona.

    Somos malos pero tenemos nuestro corazoncito deseo que llegues a los 20000 ppara que la hagas con mucho gusto.

    Besos

  2. Así no se puede ir por la calle, si es que vas provocando a todo el mundo… Estilo 100%. Impresionante

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>